martes, 24 de noviembre de 2015

Peppa Pig Amigurumi (Patrón Gratis)







20 comentarios:

  1. Marilena estou com dúvidas na montagem d Pepa por acaso podes me ajudarr

    ResponderBorrar
  2. Encontrei. Que procurava vou fazer obrigado

    ResponderBorrar
  3. Sabes que publicar un patrón que no es tuyo atenta contra contra la propiedad intelectual?? Máxime cuando borras el nombre del autor como has hecho tu. Infórmate bien antes de hacer uso de propiedades ajenas.
    Espero elimines este patrón de tu blog lo antes posible o tendré que obrar en consecuencia. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me gustaría acceder a tu blog, pero no me deja. Y si tenes Instagram también me gustaría saberlo, para poder reconocer tu autoría al hacer la Pepa. GRACIAS!

      Borrar
    2. Hola. Me gustaría acceder al blog. Cómo lo puedo hacer?

      Borrar
  4. Hola. Estoy tratando de acceder a tu blog pero no me deja. ¿Cómo debo hacer?
    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría ver en video este tutorial.Es preciosa ,muchas gracias por compartir .

    ResponderBorrar
  6. Hola 🙋‍♀️
    ¿Tienes patrón del dinosaurio de george pig?

    ResponderBorrar
  7. Hola 🙋‍♀️
    ¿Tienes patrón del dinosaurio de george pig?

    ResponderBorrar
  8. Hola 🙋‍♀️
    ¿Tienes patrón del dinosaurio de george pig?

    ResponderBorrar